Adobe Sketch

Adobe Sketch 1.0.1

App gratis de diseño gráfico basada en Photoshop

Si tienes un artista dentro de ti que no puede dejar de dibujar ni un momento Adobe Photoshop Sketch es una app que te va a encantar. En concreto se trata de un software provisto de todo tipo de elementos que te permitirán realizar tus propias creaciones desde tu teléfono móvil o tablet y que funciona con el sistema de archivos multicapa propio de Adobe Photoshop CC y Adobe Illustrator CC. Ver descripción completa

PROS

  • Sistema multicapa idéntico a Photoshop
  • Gran abanico de herramientas

CONTRAS

  • Grandes requerimientos técnicos
  • El trazo se realiza con un poco de retraso

Muy bueno
-

Si tienes un artista dentro de ti que no puede dejar de dibujar ni un momento Adobe Photoshop Sketch es una app que te va a encantar. En concreto se trata de un software provisto de todo tipo de elementos que te permitirán realizar tus propias creaciones desde tu teléfono móvil o tablet y que funciona con el sistema de archivos multicapa propio de Adobe Photoshop CC y Adobe Illustrator CC.

Todo tipo de herramientas para sacar a relucir tu talento

Adobe Photoshop Sketch pone a tu disposición plumas lápices borradores acrílicos gruesos pinceles marcadores y suavizadores de color para que crees cualquier dibujo que tengas en la cabeza. Además podrás modificar cómodamente el tamaño la opacidad y la fusión de imágenes gracias al sistema multicapa que tan famoso entre los diseñadores a hecho a Photoshop e Illustrator. De hecho puede vincularse directamente a estos programas para intercambiar archivos de forma automática y sin pérdidas de calidad.

Hacer dibujos de calidad en tu móvil ya es posible

Hasta hace no demasiado tiempo el teléfono móvil era considerado como un dispositivo no aconsejable para el diseño gráfico. Sin embargo gracias a Adobe Photoshop Sketch esta percepción ha cambiado ostensiblemente. Y es que gracias a su infinita variedad de herramientas a su sistema multicapa y a la vinculación que ofrece con los programas del paquete Adobe supone un magnífico complemento a la hora de dejar volar tu imaginación en cualquier lugar.

Adobe Sketch

Descargar

Adobe Sketch 1.0.1